De la cancha al césped: el tremendo apoyo del deporte vizcaíno al Athletic

En prácticamente una semana el Athletic Club disputa la primera, de las dos finales de Copa del Rey, que tiene que disputar esta temporada. En una final que se ha alargado demasiado, pero que el equipo de Marcelino quiere conquistar ante el eterno rival. Todos quieren ayudar y apoyar al conjunto rojiblanco. Los últimos en hacerlo son la plantilla del RetaBet Bilbao Basket.

Los hombres de Mumbrú grabaron un vídeo para apoyar al conjunto de fútbol. Están unidos ambos equipos y muestran buen rollo.

No es la única que ha querido mostrar su apoyo al Athletic. La jugadora de balonmano, Ainhoa Hernández, capitana del Balonmano Zuazo, también se grabó un vídeo y mandó su apoyo al Athletic Club para las próximas finales.

Iker Muniain añora a la afición del Athletic Club...

Se retrasó esta final vasca por ellos y no tendrán su aliento en La Cartuja: “Por supuesto que se les va a echar de menos, como ya lo venimos haciendo durante todo este tiempo en San Mamés y más ahora, con las ganas que hay de disfrutar de una noche como la que podemos vivir en una final, en un derbi”.

Tiene un recuerdo para el cuerpo técnico anterior y sus excompañeros, los que facilitaron el acceso a esta final tras la vuelta en Granada: “No los olvidamos, los tenemos muy presentes, nos ayudaron a llegar a esta final, después de una trayectoria en Copa el año pasado que fue muy pasional, que luchamos mucho, que nos repusimos de cualquier contratiempo y siempre conseguimos pasar adelante".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *