Es Noticia
La afición, cabreada con la imagen del equipo: "Se puede perder, pero no así"

La afición, cabreada con la imagen del equipo: "Se puede perder, pero no así"

DMQ

El Athletic Club cayó derrotado ante la Real Sociedad en la final de la Copa del Rey, tras disputar un partido escaso de oportunidades que se decidió con un solitario gol de penalti de Oyarzabal en la segunda parte. No fue la mejor noche de los hombres de Marcelino.

Tras el pitido final, la afición del Athletic mostró su enfado en las redes sociales, aunque más que por la derrota, fue por la imagen que dejó el equipo. En ningún momento dio la sensación de dominio o de ser capaz de darle la vuelta al partido. A continuación recopilamos algunas de las reacciones de la hinchada en las redes.

https://twitter.com/Ego180/status/1378460636091461632

https://twitter.com/maarkeel_ml/status/1378463809745092609

9 comentarios
Escribir comentario 9 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Captain Biscay

    Afortunadamente por motivos laborales no ví el partido y me alegré. Aunque con el cabreo que tengo hoy, con la indolencia del equipo y viéndoles llorar al final ????... pero si tuvieron 90 minutos para remediarlo!! No quiero pensar el miércoles tras hacerles el pasillo la que nos puede caer como no despierten o maduren. Se puede perder, pero no hacer el ridículo.

  2. Esteban Martín

    Estoy muy de acuerdo con el que dice que en Lezama no hay calidad. Yo añado, sólo hacen "jugadores de valet", mucha posturita, mucho toquecito, pero de actitud de entrega e ímpetu de lucha, muy poco. Así salen jugadores justo justo para Segunda B. Y sobre la final opino que salimos al campo "acojonados" y ellos solo con fuerza y ganas de vencer, se llevaron el partido sin llegar una vez a la portería. Estoy totalmente decepcionado con un equipo que cuando lo cogió Marcelino parecía que volvía a ser de primera división y ayer sus jugadores no dieron la talla.

  3. FERNANDO

    Pues no veré el partido del miércoles, domingo y siguiente final. Lo siento, pero los que me rodean no merecen la amargura que les transmito viendo a estos niñatos. Y por favor, que alguien del club vete a Williams para las ruedas de prensa, en las que solo dice verdaderas chorradas que no se cree ni él.

  4. Athletic beti zurekin

    A mis 56 años y habiendo visto todo tipo de partidos a mi Athletic, jamás me hubiese imaginado que un partido como el de ayer me llegaría a dejar el mal cuerpo que tengo. No he dormido, tengo ganas de llorar y no me salen las lagrimas, que decepción. Siempre he tenido ilusión con mi equipo, incluso en los años que rozamos el descenso, pero lo de ayer me a dejado hundido. Bizi Ametsa? Vive el sueño? Con esta actitud es imposible soñar. Nunca me he sentido tan mal viendo un partido de de mi Athletic.

  5. Antzoka

    La real maniató con inteligencia al Athletic y Marcelino se equivocó con el centro del campo. Eso, unido a que los principales jugadores estuvieron todo el partido controlando en su interior esa euforia de envoltorios de regalo y gabarra que decís para tratar de no desatarse (y todavía no entiendo por qué), hizo el resto. Un equipo estreñido que no supo gestionar sus emociones. Totalmente bloqueado por sí mismos en lo anímico. Eso fue ayer NUESTRO Athletic. Y dejemos ya lo de la calidad, que enfrente no estaba el Bayern. Estos mismos jugadores, mojaron la oreja al Barsa y al Madrid porque tuvieron ilusión y ganas sin pensar en no perder, sin vértigo emocional alguno, libres en el campo y en sus ilusiones. Eso es lo que hay que recuperar y valorar. Lo de ayer ya es historia.

  6. Zorriqueta

    Vaya planteamiento de partido.(si llega hacerlo GARITANO, lo hubieran expulsado de Euskadi). Por que no reemplazo a Muniain si estaba muerto, sobre todo la segunda parte. Y WILLIAMS que hizo aparte de 2 o 3 carreritas. Y del defensa internacional, mejor no hablar.

  7. Calatrava

    Lo que vimos ayer, es lo que hay......NO HAY CALIDAD EN ESTE EQUIPO. Fuera de las rachitas de Raúl y Berenguer.? Quien mete los goles de este equipo?. MUCHA NOMINA Y POCA CALIDAD. Por l o tanto todo no era culpa de GARITANO. La cantera no da CALIDAD, SINO MUCHACHOS QUE QUIEREN PERO NO PUEDEN. TODO LO QUE SALE DE LA CANTERA, MUCHOS DE ELLOS, NO VALEN NI PARA LA SEGUNDA DIVISION. ?Quien es/son el culpable de esto?. Hay es donde hay que profundizar, SI QUREMOS SEGUIR CON ESTA POLITICA. DE LO CONTRARIO, ESTAREMOS SIN TITULOS Y DEL DECIMO PARA ABAJO EN LA LIGA. ! Ah! por favor dejaros de récords personales.

  8. Lasa

    Joder que vergüenza así no, se puede perder pero de esta manera, te gana la real sin hacer nada. Si te coje hoy otro equipo mejor nos meten diez. Mucha gabarra y tal, no se puede ir de sobrados que no somos nadie hay que ser más humildes y salir a morir No hay calidad en la plantilla. Y bajarle el sueldo a Williams, no merece lo que gana, pues no tiene nivel de primera división. Y hoy tampoco aparecieron los Raúl, Muniain y compañía, muy mal todos. Iñigo llevas una rachita, madre mía. Ya van cuatro finales pérdidas y la quinta está cerca. Ojalá me equivoque, pero así no se sale a una cancha a jugar. Más humildad y menos gabarra.

  9. Santi

    Se monta demasiado teateo previo en estos partidos bitzi amerza...equipo de todos...leones...no señor hay que concentrarse...apretar.los dientes y pensar dormir comer solo pensando en ganar. Pienso que despistamos a los jugadores con tanto papel de regalo. Hoy ha sido una de las mayores decepciones de mis 50 años apoyando a este equipo....el rival NO era superior..pero ha jugado mejor.

Cargando