Es Noticia
Se avecinan cambios: Marcelino no descarta a los lesionados para la final

Se avecinan cambios: Marcelino no descarta a los lesionados para la final

DMQ

El técnico del Athletic Club, Marcelino García Toral, ha analizado este viernes en rueda de prensa el partido de su equipo ante el Deportivo Alavés que se disputará este sábado a las 16.15 horas. El entrenador rojiblanco ha analizado el estado físico de algunos de sus jugadores y ha anunciado que hará cambios.

Marcelino ha confirmado las ausencias de Yuri Berchiche y Yeray Álvarez, ambos lesionados en el duelo frente a la Real Sociedad y que no han entrado en la citación ante el Alavés.

A pesar de estas dos bajas, se trata de dos lesiones "leves" que son "menos importantes de los que pensábamos". "A día de hoy no están descartados para la final, pero tampoco sabemos si van a estar con seguridad", ha añadido Marcelino.

Asimismo, el entrenador del Athletic Club ha admitido que "sí que vamos a hacer cambios pero no pensando en la final, sino en función de los partidos exigentes que llevamos en pocos días y que ahora vamos a jugar otro partido. Tenemos que repartir cargas para evitar situaciones de lesión".

Villalibre celebra su gol ante la Real en el Reale Arena (Foto: LaLiga).
Villalibre celebra su gol ante la Real en el Reale Arena (Foto: LaLiga).

Con respecto a Asier Villalibre, Marcelino ha asegurado que "le veo muy bien y el sábado va a jugar".

En este mismo sentido, el míster rojiblanco ha confesado que "para el sábado tengo más o menos pensado quién va a jugar y después ya empezaré a pensar en el Barça".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando