Es Noticia
Bizi Ametsa: el último aliento al Athletic antes de la final

Bizi Ametsa: el último aliento al Athletic antes de la final

DMQ
Foto autor
Unai Armentia

Estamos a apenas unos días de nuestra última final de la campaña para el Athletic Club. Aparcando LaLiga Santander ya el objetivo es claro. El sábado 17 de abril es el partido de la temporada. Yo tengo claro desde que perdimos la final con La Real Sociedad de San Sebastián que había que seguir estando al lado de esta plantilla.

No es momento de críticas, no es momento de señalar con el dedo a nadie. No es el momento de quitar banderas de balcones ni de bajarse del barco. Es hora de reactivar a nuestros chicos. Es hora de que sepan que estamos con ellos, que vamos a apoyarles en cada jugada de esa final ante el FC Barcelona, que cuando noten que las piernas les fallan, sepan que detrás de ellos estamos nosotros.

El once sacado ante el Deportivo Alavés en San Mamés (Foto: Athletic Club).
El once sacado ante el Deportivo Alavés en San Mamés (Foto: Athletic Club).

Esa afición que confía y desea traer esa copa 25 a Bilbao. Sabemos cómo jugar esa final y nuestros chicos saben que su afición va a estar con ellos. ¡¡Vamooooos leones!! Traed esa copa para Bilbao. Yo estoy convencido de ello. ¿Tú no? Somos el ATHLETIC CLUB y el sábado lo vamos a demostrar.

#BiziAmetsa #BiziHarro #KoparenBila #Txapeldunak

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando