Es Noticia
El Barça, en horas bajas: la conversación entre Piqué y Alba sobre el Athletic y la final

El Barça, en horas bajas: la conversación entre Piqué y Alba sobre el Athletic y la final

DMQ

La segunda final de Copa del Athletic Club en este mes de abril está a la vuelta de la esquina. Un partido al que los de Marcelino no llegan en su mejor momento. Algo similar le ocurre al Barcelona, que prepara la cita tras su derrota ante el Real Madrid. En el vestuario blaugrana tampoco andan muy elevados de confianza para la cita.

Eso, al menos es lo que desprende uno de los miembros de ese vestuario como es Jordi Alba. Las cámaras de Mediaset España captaron una conversación del lateral con Piqué. El central se mostraba seguro del triunfo, una opinión diferente a la de su compañero, que dudaba de que consiguieran la victoria. En el vídeo superior puedes ver la charla entre ambos jugadores:

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eki

    Nos tienen respeto haremos historia

Cargando