Es Noticia
Ondarra: "Nunca se llega 'depres' a una final, el Athletic es candidato a ganar"

Ondarra: "Nunca se llega 'depres' a una final, el Athletic es candidato a ganar"

DMQ

El directivo del Athletic Club Tomás Ondarra ha atendido este lunes a ElDesmarque Bizkaia en el Casco Viejo de Bilbao antes de la presentación de su exposición de dibujos sobre los 24 trofeos de copa ganados hasta la fecha por los leones. El ilustrador vizcaíno quiere para animar al equipo de Marcelino García Toral en la nueva final y también a la afición en un momento cumbre de la temporada.

Un input positivo. Falta hace porque se palpa cierta desazón en el entorno rojiblanco. El vocal de la junta directiva de Aitor Elizegi lo tiene claro y solicita a los athleticzales que “no se puede llegar depres a una final. Se llega siempre con la ilusión de estar en ella y a partir de ahí todos, jugadores y afición, queremos ganarla".

El directivo, ilustrador y escritor Tomás Ondarra con su memoria ilustrada del Athletic Club durante el confinamiento.
El directivo, ilustrador y escritor Tomás Ondarra con su memoria ilustrada del Athletic Club durante el confinamiento.

El Athletic ante el factor Leo Messi

"Una final es una final, no hay favoritos, los dos la quieren ganar, de hecho ya les ganamos al Barça en la Supercopa, luego el Athletic es candidato a ganar,... no hay que ir con la cabeza gacha porque hace poco ya les ganamos bien", dice Ondarra.

Además también le pedíamos una visión de la final de Copa a disputar este sábado ante el Barça en la Cartuja de Sevilla. En su análisis deja claro que “a partir del sábado por la noche ojalá sean 25 copas, podía volver a suceder lo de 1984 y cerrar el ciclo ganando una copa primero a Diego Armando Maradona y ahora otra a Leo Messi".

Está claro que pese a que los años pasan el argentino de Rosario centra todas las miradas en el equipo de Ronald Koeman. Es uno de los mejores de la historia y tenerlo bien atado una prioridad. "El Barcelona es Messi, si a Messi se le controla y tú tienes el día y él no al 100%...", suspira Tomás Ondarra.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juanjo Bilbao

    Bien dicho Tomás!! Aúpa Athletic y a por la finallll!!!!! Esta la ganamos fijooo!!

  2. Lasa

    También podemos decir que ya van 4 finales pérdidas y posiblemente llegará la quinta este sábado. Pues la que teníamos que haber ganado, la perdimos y encima dando pena. Aficionados sí, pero bobos no. Aúpa Athletic.!

  3. Eki

    Tres finales, campeón supercopa el año que viene otra supercopa el athletic es historia ganaremos al Barcelona, jotake

Cargando