Es Noticia

Como y dónde ver la final de Copa Athletic-Barça

DMQ

No todos los años se juega por desgracia una final de Copa, y mucho menos dos, esta es toda una oportunidad histórica la que tiene el Athletic Club de Marcelino García Toral como para desperdiciarla en derrotismos y críticas previas del propio entorno. Tras caer el sábado 3 de abril ante la Real Sociedad, con un gol de penalti de Mikel Oyarzabal, los leones afrontan este sábado, 17 de abril, la final contra el FC Barcelona en su segundo intento por traer la orejona número 25 a las vitrinas del estadio de San Mamés.

Es evidente que por potencial y momento el conjunto blaugrana parte como claro favorito. Los vizcaínos acumulan ya un mes sin ganar un partido. Una circunstancia que no es ajena ni que tampoco suele venir históricamente mal a los leones. El Athletic suele dar un mayor rendimiento cuando va de lobo con piel de cordero que cuando va como teórico favorito. Su irregularidad es parte de su crédito.

En el recuerdo queda la impactante victoria del Athletic en el mes de enero ante el Real Madrid y los culés en la Supercopa disputada en el mismo escenario, el estadio Olímpico de la Cartuja de Sevilla.

Por parte rojiblanca dos defensas titulares y de importante peso, como son Yeray Álvarez y Yuri Berchiche son las grandes dudas ahora mismo en Lezama. Ambos jugadores han comenzado a entrenar aparte del grupo y veremos si les da tiempo a llegar a la cita ante los de Ronald Koeman.

Iker Muniain, ante Mingueza, durante un Barça-Athletic Club. Ahora toca verse en la final de Copa (Foto: LaLiga).
Iker Muniain, ante Mingueza, durante un Barça-Athletic Club. Ahora toca verse en la final de Copa (Foto: LaLiga).

A continuación, todos los detalles de cómo y dónde ver este apasionante encuentro:

Televisión: el duelo Athletic Club - FC Barcelona se podrá seguir a través de Telecinco, el canal de Mediaset, y de Mitele, aparte de en la plataforma DAZN.

- Hora y día: El partido se disputa este sábado 17 de abril a las 21.30 horas en el estadio Olímpico de La Cartuja.

- Retransmisión onlineElDesmarque dará con todo lujo de detalles este partido en directo online, con los goles, las mejores jugadas, opiniones y las noticias que genere el duelo. Además, justo después de que concluya el encuentro, podrás ver el vídeo del resumen con todos los goles y los detalles más interesantes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando