Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

El que se apee del barco… ¡ese no es de los míos!

Un contenido de:
Iñigo Dorronsoro

Sábado 3 de Abril, 23.15 horas, bajón absoluto, tristeza, pena, lágrimas, creedme que las hubo y a mares por el partido del Athletic Club… Volvemos a perder una final de Copa y ésta por las connotaciones que tiene mucho más dolorosa que las demás. El campeón de Copa es nuestro sempiterno rival, La Real Sociedad. No hemos competido, hemos perdido por “incomparecencia”, no hemos estado al nivel exigido para ganar un título, ellos poco más pero si han estado.

Domingo 4 de Abril, nos levantamos todos tocados, muchos sin poder dormir lo habitual… pero el mundo y la vida sigue y da nuevas razones para ilusionarse y seguir adelante. Este sábado 17, con Martínez Munuera mediante, el Athletic tiene un reto, ganar la segunda final consecutiva, sí sí la segunda consecutiva, trabajada y ganada a fuego eliminatoria tras eliminatoria.

Aquello ya pasó, vamos a mirar para delante, a volver a emocionarnos, a alentar al equipo desde nuestras casas, a vivir una nueva final con muchísima ilusión. No me vale bajarse del barco ahora, no caben frases como ”no voy a ver la final” o “no tenemos nada que hacer contra el Barça”. El que se apee… ¡ese no es de los míos!

Piña antes de medirse al Eibar en un partido en San Mamés (Foto: Athletic Club).
Piña antes de medirse al Eibar en un partido en San Mamés (Foto: Athletic Club).

Del Athletic se es o no se es, no a ratitos, no con el viento de culo, se es en las duras y en las maduras.

Tenemos el “culo pelao” de victorias, recuerdo por si no lo saben algunos o no les interesa saberlo que el Athletic es el décimo club de Europa con mejor palmarés, y de años donde el sol no entra por la ventana.

Y siempre hemos salido adelante, siempre... ¿Y cómo? Tan fácil como que lo que no se ganaba en el campo se ganaba desde las gradas y desde el apoyo de la masa social. Y esta vez ganemos o volvamos a perder ese apoyo tiene que se aún mas fuerte y unánime. Todos con el equipo, todos con nuestro sentimiento, todos a una... Gora Athletic!!!

Y el que no esté dispuesto a ello… que desembarque… pero para siempre.

AURRERA ATHLETIC!!! JOTA KE IRABAZI ARTE!!!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *