Es Noticia
Elizegi, decepcionado con la final ante la Real: "No hubo balón ni fútbol, solo corazón"

Elizegi, decepcionado con la final ante la Real: "No hubo balón ni fútbol, solo corazón"

DMQ
Foto autor
José Manuel Simón

Aitor Elizegi, presidente del Athletic Club, se ha mostrado muy autocrítico con la imagen que ofreció su equipo en la final de Copa que se disputó hace poco más de diez días ante la Real Sociedad. Aún así, y como no podía ser de otra forma, se muestra muy convencido con el papel que pueden hacer los rojiblancos ante el FC Barcelona el próximo sábado.

En una comparecencia de prensa celebrada este martes en San Mamés, el presidente expresó su decepción con el resultado de la final ante la Real Sociedad, pero sin querer reprochar nada a jugadores y cuerpo técnico. "Nos quedamos entre balcones y pasión. No salimos de Lezama, no hubo fútbol ni balón. Solo hubo corazón", señaló. Asimismo, afirmó que eso es lo que había que corregir de cara a este sábado.

"Tenemos que salir a disfrutar y practicar el fútbol que sabemos hacer", añadió, antes de incidir en que todo pasa porque el Athletic "tire de oficio" para hacer que el Barça "las pase canutas". En ese sentido, recordó las eliminatorias ante equipos como el Alcoyano o el Real Betis de esta edición del torneo copero.

El presidente Aitor Elizegi ante fotografías de la gabarra (Foto: DMQ Bizkaia).
El presidente Aitor Elizegi ante fotografías de la gabarra (Foto: DMQ Bizkaia).

Elizegi no se preocupa de la Real

Al presidente del Athletic Club le preguntaron también por las polémicas celebraciones de la Real Sociedad, pero tampoco quiso incidir ni hacer ninguna valoración al respecto.

"No me importa el rival, me importa mi club. Hablaría de Yeray, de Muniain, de Marcelino, de cómo lo asimila el club. Pero estoy contento de que haya otra Copa en Euskadi", afirmó.

En ese sentido, quiso señalar que se siente orgulloso de cómo gestionó el Athletic la derrota. Mismo sentimiento, el orgullo, que siente de ser athleticzale. "El 18 de abril tengo claro con qué camiseta voy a salir por Zamudio", concluyó.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eki

    Jotake

  2. Eki

    Marcelino no seas otro garitano Alcorta no pintas nada elizegi poeta, hay que cambiar las estructuras del athletic, hay que meter a guerrero y clemente siempre en lezama, estos si que saben

  3. Rikardo Alonso

    Totalmente en desacuerdo con tu comentario. Dedicate a entrenador

  4. Lasa

    El que se tiene que ir eres tú, Rafa Alkorta y toda la compañía de Lezama. Tiene que haber gente que conozca y sepa lo que es el Athletic. Julen Guerrero tendría que ser una pieza clave ahí. Y darle salida a jugadores que no tienen nivel :Dani García, Vesga, lekue, Balenciaga, y Subir y confiar en gente como :Sancet, Villalibre, Nico Serrano, Nico Williams,, Vencedor, Iñigo Vicente,, Vivian, Morcillo, Artola, Areso, Zárraga, etc.juventud con calidad y ganas. Los mejores jugadores vascos tienen que estar en el Athletic y ustedes no tienen ni idea, se nos van los jugadores gratis y renuevan a los que no tienen nivel para primera. Así nos va. Ojalá entre una directiva sería, ahí se acabarían los problemas. En el vecino tienen un ejemplo. Aúpa Athletic!

Cargando