Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Champions League Femenino
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

Clemente y el "ambiente acojonadillo" en Bilbao para la final de Copa

La segunda final de Copa se acerca y son muchas las voces autorizadas del entorno del Athletic Club las que ofrecen su opinión sobre ese gran partido ante el FC Barcelona. Una de esas personas es Javier Clemente. El exentrenador y exjugador analizó, durante una entrevista en Radio Marca, el estado del vestuario zurigorri a escasos días del partido y ofreció una particular opinión sobre el astro argentino Leo Messi.

El propio Clemente también opinó sobre el ambiente que se respira en Bilbao en los momentos previos a otra cita histórica. "El ambiente está un poco acojonadillo porque aquí todo el mundo pensaba que se le ganaba a la Real Sociedad. Y ahora dicen 'joe, si la Real Sociedad que es mucho peor que el Barcelona te ha ganado...'. Esto es raro en Bilbao, porque aquí cuando te toca un grande, piensas que le vas a pasar siempre por encima. Pero seguro que en el vestuario están enrabietados y se van a esforzar hasta el límite", comentó.

Javier Clemente dando instrucciones durante un partido.
Javier Clemente dando instrucciones durante un partido.

Clemente también es de la opinión de que Messi, la mayor amenaza del Barça para la final, no debe jugar tanto como lo hace. Considera que eso es contraproducente para el propio jugador argentino y que debería descansar más.

"No puede jugar 70 partidos al año por ser el mejor jugador del mundo, ser miss Universo o el mejor de la cafetería. Si tiene que descansar, tiene que descansar. Un jugador en el campo cansado lo único que hace es estorbar y ser propenso a las lesiones".

1 comentario

  1. Eki

    No importa ganar o perder sino competir con nuestros valores e idiosincrasia, así les seguiremos gritando athletic club geuria

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *