Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

Ya hay árbitro para el Athletic-Barça en La Cartuja

La RFEF ha designado como colegiado de la final de la Copa del Rey que disputarán este sábado Athletic Club y FC Barcelona en La Cartuja a Juan Martínez Munuera. El de Benidorm será el encargado de impartir justicia en esta segunda final copera del cuadro de Marcelino.

A falta de dos días para que eche a rodar el balón en Sevilla, la Real Federación Española de Fútbol hizo público quién será el encargado de arbitrar el encuentro entre el Athletic y el Barça, en el que los de Marcelino tratarán de levantar ese trofeo que se resistió hace un par de semanas ante la Real Sociedad.


Juan Martínez Munuera será el encargado de dirigir el encuentro. El colegiado estará acompañado por los asistentes Barbero Sevilla y Cabañero Martínez. En el VAR estarán González González e Iglesias Villanueva, además de Cuadra Fernández como cuarto árbitro.

Martínez Munuera acumula ocho años de experiencia en la máxima categoría y dirigirá su primera final de la Copa del Rey. Además, es internacional desde 2015 y ha estado presente en importantes encuentros fuera de la geografía española.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *