Es Noticia

Ya hay árbitro para el Athletic-Barça en La Cartuja

DMQ

La RFEF ha designado como colegiado de la final de la Copa del Rey que disputarán este sábado Athletic Club y FC Barcelona en La Cartuja a Juan Martínez Munuera. El de Benidorm será el encargado de impartir justicia en esta segunda final copera del cuadro de Marcelino.

A falta de dos días para que eche a rodar el balón en Sevilla, la Real Federación Española de Fútbol hizo público quién será el encargado de arbitrar el encuentro entre el Athletic y el Barça, en el que los de Marcelino tratarán de levantar ese trofeo que se resistió hace un par de semanas ante la Real Sociedad.


Juan Martínez Munuera será el encargado de dirigir el encuentro. El colegiado estará acompañado por los asistentes Barbero Sevilla y Cabañero Martínez. En el VAR estarán González González e Iglesias Villanueva, además de Cuadra Fernández como cuarto árbitro.

Martínez Munuera acumula ocho años de experiencia en la máxima categoría y dirigirá su primera final de la Copa del Rey. Además, es internacional desde 2015 y ha estado presente en importantes encuentros fuera de la geografía española.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando