Es Noticia
Con todo a Sevilla: la lista del Athletic para la final frente al Barça

Con todo a Sevilla: la lista del Athletic para la final frente al Barça

DMQ

El técnico del Athletic Club, Marcelino García Toral, ha facilitado este jueves la convocatoria para la final de la Copa del Rey 2021 que su equipo disputará en La Cartuja frente al FC Barcelona. El míster asturiano ha citado a 24 futbolistas.

Williams celebra su golazo en la Supercopa de Sevilla (Foto: Athletic Club).
Williams celebra su golazo en la Supercopa de Sevilla (Foto: Athletic Club).

Marcelino viajará con toda la plantilla disponible a Sevilla de cara a la final de Copa que disputará este sábado en Sevilla a las 21.30 horas.

No podrá contar Oier Zarraga y Peru Nolaskoain, recientemente operados y que guardarán reposo en Bilbao.

Los jugadores que forman la convocatoria para esta importante cita son los siguientes: Unai Simón, Jokin Ezkieta, Iago Herrerín, Jon Morcillo, Unai Nuñez, Iñigo Martínez, Yeray Álvarez, Mikel Vesga, Ibai Gómez, Unai López, Iñaki Williams, Iker Muniain, Álex Berenguer, Dani García, Iñigo Lekue, Oihan Sancet, Yuri Berchiche, Óscar de Marcos, Asier Villalibre, Ander Capa, Raúl García, Mikel Balenziaga, Iñigo Vicente y Unai Vencedor.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Sentido común

    Eki, te has pasado meses insultando a Garitano como un auténtico impresentable y ahora empiezas con con el sentimiento Athletic y lo especiales que somos. Éramos especiales hasta que aparecieron aficionados como tú. Ahora somos un equipo más. Escribe ahora lo que escribías de Garitano. Que lo lea todo el mundo y que se te vea de qué pie cojeas.

  2. Aitor

    Defender nuestro escudo como leones y estaremos orgullosos de vosotros. Salid, competid y ganar! Por vuestro pueblo! JO TA KE!!! ATHLETIC BETI ZUREKIN!...Y a los demás les perdonamos la envidia.

  3. Eki

    No importa perder, no importa ganar lo que importa es que el athletic evoque sus valores si esto ocurre y el athletic compite con su idiosincrasia los athleticzales del mundo gritaremos athletic club geuria

Cargando