Es Noticia
Fernando Llorente, ante la Copa: "El Athletic es mi casa, me hubiera gustado jugar esta final"

Fernando Llorente, ante la Copa: "El Athletic es mi casa, me hubiera gustado jugar esta final"

DMQ

El exjugador del Athletic Club Fernando Llorente estará pendiente de la final de la Copa del Rey que el equipo bilbaíno disputará este sábado frente al FC Barcelona en el estadio de La Cartuja. El que fuera delantero rojiblanco ha reconocido que le gustaría jugar un partido así.

En declaraciones a MEDIASET, el atacante del Udinese ha señalado que tiene "muchas ganas" de que gane el Athletic y que "les vaya bien porque ha sido un palo muy duro perder la otra final con la Real".

Asimismo, el delantero ha confesado que "como seguidor del Athletic siento que es mi casa y claro que me hubiera gustado jugar esa final, pero mi situación es otra".

Pese a llevar varios años fuera de LaLiga Santander no descarta volver: "Echo de menos el fútbol español y me gustaría volver a vivir la experiencia de LaLiga.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jagoba

    No me puedo creer que aún piense en tener una jubilación dorada aquí. Hay que tener mucha cara para seguir intentándolo.

  2. Andrés

    ERA tu casa!!!!aquí no se te quiere hace ya mucho.

  3. José Rubio

    No haberte ido chaquetero.

  4. CARLEÓN

    Vete a ... Aquí np te queremos.

  5. Pepe

    Prueba en la real o alaves

  6. pedro

    El Athletic es tu casa eso lo has demostrado siempre puto falso

  7. Lothar

    Ya echaba de menos tu comentario, Fernandito...

Cargando