Es Noticia

La lesión de Sancet

DMQ

Un fortuito lance durante el encuentro disputado entre el Athletic Club y el FC Barcelona en la Copa del Rey terminó con la sustitución de Oihan Sancet nada más arrancar la segunda mitad por lesión. Puedes ver la jugada en el vídeo superior.

El atacante del Athletic se hizo daño en la rodilla izquierda tras caer derribado al césped ante la presión rival. Después de probarse, Marcelino tuvo que hacer un cambio obligado para dar entrada a Iñaki Williams en su lugar.

Hay preocupación en el club rojiblanco por los gestos del futbolistas durante la eliminatoria copera, aunque habrá que esperar a las pruebas que se le realicen por parte de los servicios médicos para conocer el alcance exacto.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. J. J. GURRUTXAGA. - Desde Elgoibar(Guipuzcoa) Euskadi.

    Me gustaría saber algo sobre la lesión leve o grave del "Sancet", pues m imagino k el Athletic Club,habrá procedido a la resonancia magnética, ezkerrikasko!Aúpa Athletic!👁️😴.

Cargando