Es Noticia
Todos los socios y abonados, presentes en la semifinal copera: suspendido el proceso de inscripción

Todos los socios y abonados, presentes en la semifinal copera: suspendido el proceso de inscripción

DMQ

El duelo de la ida de las semifinales de la Copa del Rey entre el Athletic Club y el Valencia contará con la presencia de un mayor número de fieles en las gradas de San Mamés. Con seguridad, todos los socios y abonados del club podrán estar presente en la importante cita, para la cual ha quedado suspendido el proceso de inscripción después del anuncio del Ministerio de Sanidad.

Este ha autorizado, desde este jueves, la ampliación del aforo en los estadios, que ahora pasa del 75% al 85% de capacidad. Esto provoca que ya no sea necesario el mencionado proceso de inscripción para que los más fieles accedan al importante encuentro del Athletic frente al Valencia en busca de un hueco en la gran final de la Copa del Rey.

Equipo y afición de San Mamés, felices en Copa ante el Real Madrid (Foto: Athletic Club).
Equipo y afición de San Mamés, felices en Copa ante el Real Madrid (Foto: Athletic Club).

45.331 personas es el nuevo aforo que está permitido para el duelo copero. Es necesario recordar que este cambio entra en vigor a partir del próximo jueves, lo que quiere decir que para el encuentro de este lunes frente al Espanyol el aforo seguirá siendo del 75%.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javier Castaños

    Curioso, aquí 85% ,en Valencia 100%.Al menos algún atheticzale podrá entrar en Mestalla. No hay mal que por bien no venga

Cargando