Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Bordalás echa más leña al fuego ante la polémica copera: "Es un intento de condicionar"

Pese a que aún restan dos jornadas de LaLiga Santander para que llegue el duelo de vuelta de la semifinal copera entre el Athletic Club y el Valencia CF, las aguas están cada vez más movidas. La polémica que ha suscitado los horarios de uno y otro equipo el fin de semana previo ha levantado ampollas en uno y otro bando. El último en echar más leña al fuego ha sido José Bordalás.

Todo surgió a raíz de los horarios de la jornada previa. Mientras que el Valencia juega el sábado a las 14.00 horas, el Athletic lo hace el domingo a las 21.00, por lo que cuenta con menos tiempo de descanso respecto al duelo entre ambos que se juega el miércoles 2 de marzo. Ello fue provocando tensión entre los dos equipos y un lanzamiento de dardos que no cesa.

Marcelino se saluda con José Bordalás en el Valencia-Athletic.
Marcelino se saluda con José Bordalás en el Valencia-Athletic.

Ahora ha sido José Bordalás el que ha mostrado su opinión ante las últimas declaraciones que llegan desde Bilbao. El técnico del conjunto che tampoco se ha mordido la lengua sobre el tema.

"No somos ajenos a ese tipo de declaraciones. Me llamó la atención que a falta de tantos días haya un intento de condicionar, no es otra cosa. Al igual que ocurrió al acabar el partido con un intento de desviar la atención. Todos sabemos que si un equipo fue perjudicado fue el Valencia. Estamos centrados en el día a día y todo mi apoyo al club, a Ricardo Arias y a la gente que nos representa. No vamos a dejar que nos pisoteen de ninguna manera cuando todo lo que se está diciendo es totalmente falso", dijo durante su última rueda de prensa.

1 comentario

  1. Jose

    La culpa no es toda de Bordalas el es un entrenador mediocre
    La culpa es del árbitro que consiente que un partido de 90 minutos se juegue 40 minutos como mucho y 30 faltas y no saque una roja por codazo y penalti en el área del Valencia todo lo demás huelga

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando