Es Noticia
El último aliento de la afición del Athletic en el hotel de concentración al ritmo del Bella Ciao: "Athleticzale ni jaio nintzen, Athleticzale hilgo naiz"

El último aliento de la afición del Athletic en el hotel de concentración al ritmo del Bella Ciao: "Athleticzale ni jaio nintzen, Athleticzale hilgo naiz"

DMQ

El Athletic Club se enfrenta al Valencia CF en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. Un duelo de suma importancia que, con el uno a uno de la ida en San Mamés, llega a Mestalla con todo por decidir. Igualdad máxima, especialmente tras retirar la norma del valor doble de los goles fuera de casa. Es por eso que la afición athleticzale no ha querido dejar pasar la ocasión de acompañar a los suyos a la capital del Turia.

Es por eso que la hinchada del Athletic ha animado al equipo en el hotel de concentración de Valencia. Los de Marcelino García Toral han pasado las horas previas relajándose en un conocido hotel de la ciudad, y en los aledaños han esperado cientos de athleticzales para jalear a los suyos y esperarles antes de poner rumbo hacia el estadio.

La afición lleva al Athletic en volandas en la previa

Aficionados del Athletic reciben en Valencia a los jugadores antes de la semifinal de Copa
Aficionados del Athletic reciben en Valencia a los jugadores antes de la semifinal de Copa

Numerosos cánticos en euskera, alternados con el mítico 'shalalalalalala' o la versión del Bella Ciao (Athleticzale ni jaio nintzen ta Athleticzale hilgo naiz) han resonado en las habitaciones del hotel de concentración del Athletic. Si tú también quieres disfrutar del ambiente que se ha vivido en las calles de Valencia, solo tienes que hacer una cosa: darle al play en el vídeo superior que encabeza a la noticia. Sube el volumen y disfruta de la emoción y el sentimiento athleticzale que se ha vivido en la previa del partido ante el Valencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando