Es Noticia
De los nervios a la desolación de una hincha: así se vivió el Valencia-Athletic en una peña en Bilbao

De los nervios a la desolación de una hincha: así se vivió el Valencia-Athletic en una peña en Bilbao

DMQ

Finalmente, el Athletic Club de Marcelino García Toral tuvo que despedirse de la Copa del Rey este pasado miércoles en su visita al Valencia en la vuelta de la eliminatoria disputada en Mestalla. Desde la distancia, una aficionada athleticzale vivió el partido con intensidad y con muchísimos nervios en un establecimiento de la capital.

Rodeada de otros seguidores rojiblancos, esta futbolera pasó por todos los estados de ánimo posibles: del lamento ante las ocasiones falladas por el Athletic hasta las lágrimas después de la eliminación copera pasando cómo no por la emoción y el nerviosismo propios de una cita de este calibre.

A pesar de que el gol de Guedes llegó al filo del final de la primera mitad, la aficionada no bajó los brazos ni dejó de animar a su equipo para que lograra la igualada y diera aún más emoción a la eliminatoria del torneo del KO disputada en Mestalla.

Lamentablemente, pese a los intentos, el cuadro bilbaíno se despidió de su competición fetiche con un 2-1 en el global de la eliminatoria.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Zarraonaindia

    A ver si tenemos más sabiduría técnica, a la hora de hacer los descartes. Valga como ejemplo el de Íñigo CÓRDOBA. Vaya ojo que tenemos. ?Son mejores "el búfalo" o el chaval Nico, que Córdoba?. Me figuro que esta pregunta se la han hecho muchos seguidores. Nico está muy verde todavía y el búfalo está más que demostrado que no tiene categoría para jugar en primera, y si me apuran mucho ni para segunda. !Ojalá me equivoque!.

Cargando