Es Noticia
Zarraga y Villalibre piden sitio a Garitano (2-2)

Zarraga y Villalibre piden sitio a Garitano (2-2)

DMQ

El Athletic Club sigue sumando minutos de pretemporada para llegar al inicio de LaLiga Santander de la mejor forma posible. No será el once del estreno, ni mucho menos, porque ante el Real Oviedo hubo muchas ausencias, pero sí hay dos jugadores que están llamando con fuerza a la puerta de Gaizka Garitano. Villalibre está para cuando se le necesite, como siempre, y Zarraga sigue demostrando ser un cachorro que quiere convertirse en todo un león.

El 2-2 ahora mismo no da puntos pero sí da algunas ideas del Athletic que se puede ver. Y en ese Athletic tanto Villalibre como Zarraga deben tener un hueco. El delantero remató a la perfección para firmar un gran gol de cabeza y el canterano acudió al rescate tras una gran acción de Kodro. El resto, cumplidores y los chavales con ganas de seguir ayudando.

No fue un buen partido pero sí hubo detalles de velocidad y jugadas de estrategia. El equipo de Ziganda se adelantó con un autogol de Capa, que dejó dudas por estar Rodri, sin intervenir, en fuera de juego. Zarraga, poco después, igualó el encuentro para confirmar su gran pretemporada con el primer equipo.

Tras el descanso llegó el carrusel de cambios, aunque Garitano sigue sin tener a varios de sus puntales. Villalibre se elevó más que nadie para batir a Femenías, pero Obeng igualó el choque. Queda trabajo por delante pero ya menos tiempo para el inicio. Y aún hay jugadores que no han estado en los partidos.

- Ficha técnica:

Real Oviedo: J. Femenías; Juanjo Nieto, Grippo, Arribas (Christian, 65'), Mossa; Edgar (Edu Cortina, 79'), Tejera (Jimmy Suárez, 46'), Viti Rozada (Ton, 79'), Borja Sánchez (Cedric, 79'), Obeng y Rodri Ríos (Mújica, 46').

Athletic: Jokin Ezkieta (Iru, 61'); Capa (Sillero, 86'), Núñez, Luengo, Lekue; Zarraga (Nico Serrano, 85'), Vencedor, Vesga (Iñigo Vicente, 69'), Córdoba (Beñat Prados, 69'), Kodro (Urain, 79') y Villalibre.

Goles: 1-0, m. 37: Capa, en propia puerta. 1-1, m. 43. Zarraga. 1-2, m. 56: Villalibre. 2-2, m. 60: Obeng.

Incidencias: Amistoso de pretemporada disputado en el NMR Carlos Tartiere.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eki

    Con el proyecto athletic no tiene sentido fichar a estos

  2. Rikardo Alonso Arberas

    En mi opinión con Lezama sólo no es suficiente. Javi Martínez es un gran jugador, y Berenguer ha hecho muy buena temporada. Mejorarían mucho la plantilla. Beti Athletic

  3. Eki

    Elizegi donde estas?dedicate a dirigir y gobierna a los jugadores no se pueden convertir en los capos del club,Alkorta cual es tu labor?el athletic no necesita un director técnico y si un coordinador de lezama, athletic es cantera, cuidarlos que son los que nos sacaran las castañas no los mercenarios,? Como ofrecéis 2 millones a a uno que no halagado en primera del Bilbao athletic, a ver si tenemos más cabeza,encima dice que no quiere donde están los valores del athletic?

  4. Eki

    Garitano tu no sirves para el athletic, si estas pidiendo fichajes y no ves lo que tienes en lezama, no entiendes el espíritu del athletic y el sentimiento de la mayoría de los que queremos al athletic como es,no nos hacen falta ni berenger ni Martínez

Cargando