Es Noticia
Así vivimos el Athletic-Girona

Así vivimos el Athletic-Girona

DMQ
Foto autor
Cristóbal Ráez
De Marcos y Álex Granell esperan que se ejecute un córner en el Athletic-Girona (Foto: LaLiga).
De Marcos y Álex Granell esperan que se ejecute un córner en el Athletic-Girona (Foto: LaLiga).

El Athletic Club cierra la decimoquinta jornada de LaLiga Santander recibiendo la visita del Girona. Un partido que supondrá el debut de Gaizka Garitano en el banquillo rojiblanco en la competición doméstica, tras estrenarse con una contundente goleada a favor en la vuelta copera de dieciseisavos ante el Huesca. Los catalanes, por su parte, llegan a San Mamés tras ocho partidos sin conocer la derrota entre todas las competiciones. Un hueso duro de roer.

¡Sigue todo lo que acontezca en este apasionante encuentro de la mano de ElDesmarque!


Minuto 90+2¡¡FINAL DEL PARTIDO!! Victoria del Athletic en el debut de Gaizka Garitano en la competición doméstica. Un triunfo que llega 14 jornada después.

Minuto 90+1¡¡GOOOOOOOOOOL DE ADURIZ!! Transformó el '20' rojiblanco el lanzamiento de los once metros para darle la victoria al Athletic.

Minuto 90. ¡¡Penalti para el Athletic!! Derribo de Ramalho a Muniain en el área y el colegiado pita la pena máxima.

Minuto 89Última sustitución del partido: entra Doumbia y sale Stuani

Minuto 83Cartulina amarilla para Juanpe por impedir que Herrerín pusiese el balón en movimiento.

Minuto 82Tercera y última sustitución en el Athletic. Garitano da entrada a Muniain en detrimento de Córdoba.

Minuto 81Otra cartulina para un hombre del Athletic. La ve Ander Capa, tras derribar a Álex Granell en la medular.

Minuto 79Disparo potente de Pedro Porro que se marcha fuera.

Minuto 78Cartulina amarilla para Unai Núñez tras derribar al 'Choco' Lozano una vez la jugada ya estaba invalidada.

Minuto 77¡Qué cerca! Pase de la muerte de Raúl García que despeja Juanpe a córner justo cuando llegaba Aduriz para matar la jugada.

Minuto 76Segundo cambio en el Athletic: Beñat abandona el terreno de juego, y San José ocupa su lugar.

Minuto 74¡A punto el Athletic! Doble ocasión para los leones. Primero, testarazo de Aduriz que se estrellaba en la madera tras un leve toque de Gorka; segundo, el disparo de Unai Núñez lo atrapaba el navarro.

Minuto 71Segunda sustitución en el Girona: Portu deja su sitio en el verde al 'Choco' Lozano.

Minuto 62. Ambos entrenadores mueven el banquillo. En el Athletic entra Susaeta en detrimento de Williams; mientras que en el Girona, Douglas Luiz ocupa el lugar de Aleix García.

Minuto 61. ¡Arriba Córdoba! Centro desde la derecha de Williams que remata algo forzado el extremo.

Minuto 58Otra mano de Gorka! Disparo cruzado muy mansito de Raúl García que repele el navarro y posteriormente despeja la zaga.

Minuto 56Cartulina amarilla para Beñat por protestar una decisión arbitral. La primera del partido.

Minuto 54La puso Beñat al área y el remate de Yeray la saca bajo palos involuntariamente Aduriz.

Minuto 53Centro al área que remata Aduriz fue bombeado, pero el balón se envenenó y Gorka tuvo que despejar a saque de esquina.

Minuto 52Gran internada de Ander Capa, que se coló en el área, pero se topó con un Gorka que atajó su centro.

Minuto 51Centro-chut de Raúl García con la zurda que se envenena y a punto está de colarse en la meta de Gorka.

Minuto 50Calientan Iker Muniain y Mikel Susaeta en la banda de San Mamés.

Minuto 49Ataque de Athletic que termina con un disparo raso de Córdoba que atrapa Gorka. La echa fuera el navarro, ya que Raúl García se dolía muy intensamente sobre el verde de San Mamés, tras un encontronazo con Juanpe al borde del área.

Minuto 47¡Primera del Athletic en la segunda parte! Disparo lejano de Beñat que se marcha desviado.

Minuto 46. ¡¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE!! Se reanuda el juego en San Mamés, el Girona dispone de la primera posesión . Sin cambios por parte de ninguno de los dos equipos

Iñaki Williams conduce el balón en el Athletic-Girona (Foto: LaLiga Santander).
Iñaki Williams conduce el balón en el Athletic-Girona (Foto: LaLiga Santander).

Minuto 45+2¡¡Descanso en San Mamés!! Mismo resultado que al inicio del partido, aunque estuvo muy cerca el Athletic de irse con ventaja en el electrónico. Un gran Gorka evitó el gol rojiblanco en varias ocasiones.

Minuto 45+1¡Pide penalti San Mamés! Caída de Aduriz en el área tras un barullo del que consiguió escabullirse el '20' del Athletic, pero el colegiado no vio nada. Estaba muy cerca.

Minuto 45Dos minutos de añadido.

Minuto 42Lo de Gorka ya no es normal. Nuevo paradón del navarro tras un trallazo de Córdoba desde dentro del área. Se desespera el respetable de San Mamés ante la inmensa actuación del ex del Athletic.

Minuto 37¡Perdona el Athletic! Ejecutó Beñat un saque de esquina que se pasea por el área chica del área visitante. A punto estuvo Raúl García de cazarla en el segundo palo, pero finalmente el balón salió por la línea de fondo, rozando el palo.

Minuto 35¡A punto Pedro Porro! Centro al área al que no llegó Stuani, la controló el lateral y conectó una media volea que se fue muy cerca del palo de la meta de Herrerín.

Minuto 31Balón al área buscando Aduriz, que no conectó un buen cabezazo. La zaga repele el peligro con un patadón

Minuto 27Se reanuda el juego. Ya ha entrado Córdoba desde la banda, completamente recuperado del impacto.

Minuto 26¡Ojo que Córdoba queda tendido sobre el verde! Recibió un pelotazo el extremo, que parece aturdido. Entran las asistencias. Aplaude el respetable de San Mamés.

Minuto 25¡Paró Herrerín! Controló Borja García completamente solo, pero su disparo lo atrapó el meta rojiblanco.

Minuto 23Balón del Girona al área que peinó Juanpe, pero despejó Capa ejos del área de la meta del Athletic con un zapatazo.

Minuto 21 ¡¡Prieto Iglesias anula el gol!! El control de Stuani con la mano era claro, y así lo entendió el colegiado. El tanto no sube al marcador, vuelve el resultado inicial a campear en el mismo.

Minuto 19Gol del Girona. Internada de Portu por banda derecha, la puso rasa al área y Stuani se adelantó a Capa y Herrerín para definir a placer. El árbitro consulta el VAR por posible mano del charrúa.

Minuto 15¡Qué paradón de Gorka! Se está luciendo el exguardameta del Athletic. Gran pase al área de Córdoba y remate de Aduriz tras un gran control, pero se luce el navarro.

Minuto 13Se libra de la amarilla Aduriz. Golpeó claramente a Bernardo con el codo pero el colegiado no lo vio. Se disculpa el atacante del Athletic.

Minuto 9¡Arriba Unai Núñez! Se le marchó el testarazo al central del Athletic tras un saque de esquina.

Minuto 8¡Otro paradón de Gorka! La puso Beñat al área y el remate, que pudo ser de un defensor, lo envía el arquero a córner tras una gran estirada.

Minuto 7¡Pide penalti el respetable de San Mamés! Disparo de Raúl García que pudo golpear en el brazo de Juanpe. El VAR entra en acción

Minuto 6¡A punto Williams! Gran disparo del atacante tras un buen pase de Córdoba, pero Gorka envía a córner con un paradón.

Minuto 5Picadita de Capa desde dentro del área buscando a Aduriz, que intentó la volea sin éxito. Estaba en fuera de juego el atacante.

Minuto 4Primer acercamiento con cierto peligro del Athletic. Forzó el córner Williams tras una combinación con Capa en banda derecha. Despejó la zaga gerundense el centro al área, y el nuevo intento rojiblanco acabó en manos de Gorka.

Minuto 1. ¡¡COMIENZA EL PARTIDO!! Echa a rodar el balón sobre el verde de San Mamés. El Athletic dispone de la primera posesión.

20.38 horas: ¡Calientan los protagonistas!

20.25 horas: ¡Los leones están que rugen!

20.06 horas: ¡El once del Girona!

20.03 horas: ¡El banquillo del Athletic!

19.58 horas: ¡El once del Athletic!

19.42 horas: ¡Todo listo en el vestuario rojiblanco!

19.39 horas: ¡Así lucen los aledaños de San Mamés!

19.30 horas: ¡¡MUY BUENAS TARDES!! Hora y media para que eche a rodar el balón sobre el verde de San Mamés. El Athletic de Garitano recibe al Girona con la misión de empezar su andadura en el banquillo rojiblanco con buen pie. ¡¡Arrancamos!!

Todos los resultados en https://resultados.eldesmarque.com

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando