Es Noticia
Así vivimos el Athletic-Rayo Vallecano
LaLiga EA Sports
Athletic Athletic
1-1, Pathé Ciss p.p. (m. 32)
1-2, Falcao (m. 90+6)
Jornada 6
1-2
21 de septiembre de 2021
22:00
Rayo Vallecano Rayo Vallecano
0-1, Álvaro García (m. 5)

Así vivimos el Athletic-Rayo Vallecano

DMQ
Asier Villalibre conduce la pelota ante el Rayo en San Mamés (Foto: LaLiga).
Asier Villalibre conduce la pelota ante el Rayo en San Mamés (Foto: LaLiga).

El Athletic Club recibe en San Mamés al Rayo Vallecano, en el encuentro correspondiente a la sexta jornada en LaLiga Santander. Los de Marcelino tratarán de seguir invictos este curso ante un rival que llega crecido.

Sigue, en directo, todo lo que suceda en San Mamés entre el Athletic y el Rayo a través de ElDesmarque:

El XI del Athletic: Unai Simón; De Marcos, Unai Núñez, Íñigo Martínez, Lekue; Nico Williams, Zarraga, Vesga, Muniain; Raúl García y Villalibre.

El XI del Rayo: Dimitrievski; Balliu, Catena, Maras, Fran García; Comesaña, Unai López; Isi, Ciss, Álvaro y Sergi Guardiola.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose Aurelio cuesta

    Y a callar y joderse... Puxa athletic Hoy no podéis hechar la culpa A Dani García.... Hoy se vistió VESGA.... Pero como siempre no se enteró Puxa athletic

  2. Jose Aurelio cuesta

    Y a callar y joderse... Puxa athletic Hoy no podéis hechar la culpa A Dani García.... Hoy se vistió VENGA.... Pero como siempre no se enteró Puxa athletic

  3. Jose Aurelio cuesta

    Y a callar y joderse... Puxa athletic

  4. Jose Aurelio cuesta

    Morcillo es jugador de primera División??????... Puxa athletic.. Falcao nos la metió en la misma q tuvo Morcillo ... Eso es lo que define el fútbol profesional y no es cuestión de entrenadores porque Iraola no jugó con los que nacieron en Madrid ni en Vallecas... Marcelino jugó con vascos... Osea que puxa filosofía y puxa athletic

Cargando