Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Cano: "El Athletic buscará la victoria con muchas ocasiones de gol"

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Aritz de Miguel despeja un balón de puños ante el Atlético.
Aritz de Miguel despeja un balón de puños ante el Atlético.

El técnico del Juvenil A del Atlético de Madrid, Manolo Cano, ha valorado las posibilidades de su equipo en la eliminatoria de semifinales de la Copa del Rey ante el Athletic Club, cuyo desenlace se vivirá este domingo, a partir de las 12:00 horas en las instalaciones de Lezama, donde el conjunto colchonero llegará con el 3-0 de ventaja logrado el pasado fin de semana en el Cerro del Espìno.Cano pudo comprobar en la ida que "el Athletic Club es un grandísimo equipo; tuvo mucho el balón, tuvo muchas ocasiones de peligro y pudo marcar gol". Aunque fue la falta de efectividad la que condenó a los cachorros al adverso resultado cosechado en Madrid.

"Sabemos que nos vamos a encontrar a un equipo que buscará la victoria y que generará muchas ocasiones de gol. Tendremos que estar muy concentrados y con una gran intensidad desde el minuto uno para intentar mantener esa renta y buscar el gol que fuera de casa es muy importante”, advierte el técnico colchonero en la web del Atlético de Madrid.

Sobre las claves, Manolo Cano destacó que será fundamental "no dejar meterse al Athletic Club en la eliminatoria, trabajar con mucho orden, intentar que los futbolistas de talento del rival no generen muchas ocasiones de gol y, sobre todo, hacer nuestro juego y estar cómodos con la pelota para buscar el gol que nos dé la tranquilidad”.

El entrenador del Juvenil del Atlético ve a su equipo "muchas ganas y muy fuerte". "Estamos en un momento de confianza tremendo y de motivación y solo pensamos en acabar de la mejor manera posible esta temporada”.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando