Es Noticia
Los zurigorris de Gipuzkoa celebran su fiesta anual

Los zurigorris de Gipuzkoa celebran su fiesta anual

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Cartel del III Gipuzkoa Zurigorri elaborado por la peña Intxortako Lehoiak.
Cartel del III Gipuzkoa Zurigorri elaborado por la peña Intxortako Lehoiak.

Cerca de una veintena de peñas que el Athletic Club tiene repartidas por Gipuzkoa celebran este sábado su encuentro anual en la tercera edición de la Gipuzkoa Zurigorri. La fiesta tendrá lugar en la localidad de Elgeta de la mano de la peña Intxortako Lehoiak, que a su vez celebra el décimo aniversario de su creación.En las dos ediciones precedentes se distinguió al propio Athletic Club y al legendario portero zarauztarra José Ángel Iribar, quien mañana estará presente en Elgeta en representación del club rojiblanco, junto a otro histórico guardameta como es Carmelo Cedrún y Koikili Lertxundi.

El cartel elaborado por Intxortako Lehoiak rinde un reconocimiento a dos de sus integrantes fallecidos, Joxan Urizar y Jose Monterroso.

El programa se pondrá en marcha a las 11:00 horas con el txupinazo, que precederá a un hamaiketako y a la posterior kalejira y aurresku de honor a los invitados en la Plaza. A las 14:30 horas se celebrará la comida popular en el frontón con 212 inscritos. Ya por la tarde, la música será la protagonista con Elektrotxaranga (18:00 horas) y, desde las 20.30 horas, con dj Txasio en el Gaztetxe.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando