Es Noticia
Los juveniles Vencedor, Paredes y Córdoba, alistados por Garitano

Los juveniles Vencedor, Paredes y Córdoba, alistados por Garitano

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Unai Vencedor, centrocampista del Juvenil A (TWitter Unai Vencedor).
Unai Vencedor, centrocampista del Juvenil A (TWitter Unai Vencedor).

Los jugadores del Juvenil A del año 2000, Unai Vencedor, Aitor Paredes y Asier Córdoba han sido reclutados por Gaizka Garitano para sumarse a la pretemporada del Bilbao Athletic, que arrancará el próximo 12 de julio en Lezama.El pivote Unai Vencedor ha sido el jugador más utilizado por Aritz Solabarrieta durante esta pasada temporada, participando en un total de 29 partidos (2.429 minutos) en los que ha marcado dos goles.

El extremo zurdo Asier Córdoba forman también parte del quinteto de jugadores con más minutos esta campaña: 27 partidos (2.096 minutos) y ha sido junto con Ewan Urain el máximo realizador del equipo (11 goles).

Mientras, el central Aitor Paredes -convocado junto a Oihan Sancet por la selección española sub 18 para los Juegos Mediterráneos que se disputarán en Tarragona- ha jugado 21 encuentros (1.281 minutos) y ha marcado cuatro tantos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando