Fernando Llorente quita hierro a los errores de De Gea

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Martes, 19 de Junio de 2018. 10:21
David De Gea da instrucciones en un partido de la selección española.
David De Gea da instrucciones en un partido de la selección española.

Se suceden los apoyos al cancerbero David de Gea tras su esquiva actuación ante la Portugal de Cristiano Ronaldo en el primer partido de 'La Roja' en el Mundial de Rusia.

El portero del Athletic Club Kepa Arrizabalaga, en la concentración de España, tiene muy claro que De Gea seguirá bajo palos con Fernando Hierro al mando, y lo cierto es que desde muchos ángulos se arropa al meta madrileño ante esa certeza.

Por ejemplo un exleón, Fernando Llorente ha hablado con Radio MARCA sobre ese tema y ha asegurado que "estamos expuestos a fallar". "Hay que superar los errores y seguir para adelante. No hay que darle mucha importancia y seguir apoyando a la Selección", analizaba el de Rincón de Soto.

Por otra parte, también habló del terremoto que supuso el fulminante adiós de Julen Lopetegui a la concentración de la selección española con la llegada de Rubiales a la RFEF. "Yo creo que a todo el mundo nos ha sorprendido todo lo que ha pasado", afirmaba.

"Lo importante es que creo que no va a afectar a la Selección. El grupo está muy unido y les vi un nivel muy alto, jugando un gran fútbol", aseguraba Llorente en las ondas.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *