Es Noticia
Unai Bilbao aspira al ascenso a la Liga MX

Unai Bilbao aspira al ascenso a la Liga MX

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Unai Bilbao está plenamente integrado en la disciplina del Atlético de San Luis. El excachorro está en plena pretemporada con el equipo mexicano, que comenzará la competición en la Liga de Ascenso, la segunda categoría, el próximo 20 de julio.La clara meta del club de San Luis, impulsado con capital del Atlético de Madrid, es lograr el título que le daría el ascenso directo a la Liga MX -siempre que cumpla con la certificación para jugar en el circuito principal- y el barakaldés es uno de los muchos fichajes realizados en las últimas semanas por los potosinos para conseguirlo.

"Me han dicho que es una liga bastante competitiva y que el objetivo del club es el ascenso. Vengo a apoyar con toda la ilusión del mundo y a dar el cien por cien de mí al equipo para lograrlo", subraya el central barakaldés, muy satisfecho de sus primeros días en México.

"Desde que llegué me he sentido muy bien. El vestuario ayuda mucho a la gente nueva y a los jóvenes. Te arropan mucho. Estoy muy contento", confiesa Unai Bilbao, que fue el cachorro más utilizado la pasada temporada por Gaizka Garitano en el Bilbao Athletic.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando