Es Noticia
Merino, cerca de la Real y Monreal, deseado

Merino, cerca de la Real y Monreal, deseado

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Mikel Merino cerca de la Real.
Mikel Merino cerca de la Real.

Mikel Merino parece haber dado ya el OK a la oferta de la Real Sociedad por 5 temporadas y una ficha alta dado que su rol será de titular en la medular de Asier Garitano junto a Illarra y su cláusula más baja de la que pretrendía imponerle el Athletic. Ahora es solo cuestión de que Real y Newcasltle se pongan de acuerdo en el montante de la operación y la forma de pago.

El clun inglés abonó 7 millones por los derechos federativos del internacional sub 21, que no ha terminado de ser titular habitual en los planes de Rafa Benítez, La Real deberá abonar entre 12 y 15 millones por Mikel Merino, que ya ha regresado de sus vacaciones en EEUU.

En medio de este contexto aparece el nombre del lateral izquierdo Nacho Monreal. Roberto Olabe, director de fútbol de la Real, lo anhela como refierzo de lujo de su nuevo proyecto en la Real. Un fichaje, sin embargo, muy complicado ya que tiene contrato con el Arsenal y está encantado en Londres. Paralelamente, Yuri Berchiche está cerca de fichar por el Athletci en cuanto PSG e Ibaigane lleguen a un entente.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. jokin

    Urrutia y directiva KANPORA!, por ser incapaces de trae ha Merino, cunado era fácil,os lo quita un club inferior

Cargando