Es Noticia
Ander Herrera: "Orgulloso de llevar 4 años en el United"

Ander Herrera: "Orgulloso de llevar 4 años en el United"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Llorente con Herrera en la Premier.
Llorente con Herrera en la Premier.

"Orgulloso de llevar ya cuatro años defendiendo a este gran club, Manchester United", celebra Ander Herrera a través de las redes sociales en un verano tranquilo para él, ya que le resta un año más de contrato en su equipo y no piensa en cambiar de aires hasta junio de 2019.

El excentrocampista del Athletic Club, por el que precisamente hace cuatro años abonase su cláusula de 40 millones de euros el United, ha sido tentado este verano por varios clubes como el Athletic, que le ofrecía un regreso con una ficha muy alta. Sin embargo declinó el sondeo y el de otros como Milan o Atlético.

El internacional español prefiere cumplir su contrato ya que le encanta la Premier, donde lo ha ganado ya casi todo, para ya valorar las alternativas sin renovar su contrato en su actual equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando