Es Noticia
Vesga, cerca de ir cedido al Leganés

Vesga, cerca de ir cedido al Leganés

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Vesga, ante el Sevilla
Vesga, ante el Sevilla

A Mikel Vesga, que este verano saldrá cedido ante el 'overbooking' que presenta la zona ancha del Athletic Club, le han sondeado Alavés, Sporting o Getafe, aunque  el Leganés, que busca mediocentro, apunta a ser su destino en Primera. Todo un clásico para un nutrido número de leones.

El club pepinero ya puso sus ojos sobre Vesga la pasada temporada, pero conseguir su cesión fue un imposible para el equipo que dirigía Asier Garitano porque Cuco Ziganda le quería entre los suyos, aunque, finalmente, el centrocampista gasteiztarra fue perdiendo protagonismo en los planes del técnico navarro.

Eduardo Berizzo tendrá que desprenderse de alguna de las numerosas piezas que pueblan el centro del campo rojiblanco y Vesga, con 25 años y con contrato hasta 2021 -tras renovar en enero pasado-, es el primero que saldrá posiblemente ante de arrancar el stage del día 9 de julio en Lezama.

El Sporting era una opción atractiva para el jugador, que ya ofreció una gran rendimiento en El Molinón en la temporada 2016-2017, aunque el hecho de que el no haya dado el salto a Primera es una desventaja. A Abelardo el gusta para el Alavés y al Getafe, con el nuevo director deportivo Nico Rodríguez, que le conoce bien de su etapa en El Molinón.

Vesga se reencontraría en Butarque con tres jugadores con pasado rojiblanco que son piezas claves en el equipo madrileño: Serantes, Bustinza y Eraso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando