Es Noticia
Arrasate: "Iñigo y Yuri tratarán de darlo todo en el Athletic"

Arrasate: "Iñigo y Yuri tratarán de darlo todo en el Athletic"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Jagoba Arrasate ya dirige en el CA Osasuna.
Jagoba Arrasate ya dirige en el CA Osasuna.

Jagoba Arrasate, el flamante nuevo entrenador del CA Osasuna, tuvo bajo sus órdenes en la Real Sociedad a dos futbolistas que esta temporada próxima van a coincidir, supuestamente, como titulares en la defensa del Athletic Club de Bilbao. Es el caso de Yuri Berchiche, llegado esta misma semana del PSG, e Iñigo Martínez, al que se fichaba en el mercado de invierno proveniente del club donostiarra, previo pago de su cláusula de rescisión de 32 millones de euros.

Ambos coinciden ahora en el Athletic de Eduardo Berizzo, y el técnico vizcaíno los conoce perfectamente de primera mano. Lejos de los haters su discurso es razonable y conciliador con la realidad de este deporte a nivel profesional.

“Son cosas que pasan en la vida. Tampoco hay que darle muchas vueltas. Tanto Iñigo como Yuri lo han dado todo por la Real. Han dado un gran rendimiento y ahora las circunstancias han hecho que coincidan en el Athletic, donde intentarán hacer lo mismo", cuenta en Mundo Deportivo edición Gipuzkoa.

"En el fútbol a veces se extrapola todo, y dentro de la rareza que hay debemos tratar de darle normalidad. Esto es fútbol y puede pasar”, sostiene el de Berriatua con sensatez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando