Es Noticia
¿Refuerzos en la delantera?

¿Refuerzos en la delantera?

DMQ
Foto autor
Ander Cotorro
Fernando Llorente con el Tottenham.
Fernando Llorente con el Tottenham.

El Athletic Club no ha perdido el tiempo en este mercado de fichajes y ha realizado varias incorporaciones para mejorar su plantilla. Sin embargo, la delantera ha sido el único puesto que ha quedado sin reforzar.

Considerando que la portería no necesita mejora alguna, dada la presencia de arqueros de nivel como Kepa Herrerín, es en el ataque donde no ha habido cambios.

La vuelta de Asier Villalibre tras su doble cesión en Lorca y Valladolid, sumada a la oportunidad de trabajar con el primer equipo de Guruzeta, serán las únicas novedades en esa línea.

Villalibre con el Real Valladolid.
Villalibre con el Real Valladolid.

Con Aduriz acumulando cada vez un mayor desgaste y un Williams que no acaba de convencer como nueve, es inevitable mirar al mercado en busca de posibles refuerzos para esta posición.

El primer nombre que sale a la pizarra es el de Fernando Llorente, quién supondría una mejora en las opciones ofensivas de los leones. Aún así, su vuelta a Bilbao se antoja complicada.

Fernando Llorente tiene un año más de contrato con el Tottenham.
Fernando Llorente tiene un año más de contrato con el Tottenham.

Mario Barco, Guillermo Igor Angulo otros nombres que aparecen, pero ninguno de ellos parece una opción que resulte atractiva. Veremos si el club decide hacer algún movimiento, si aparece alguna oportunidad de mercado o si la cantera de Lezama regala a los rojiblancos un buen relevo para Aritz Aduriz.

Guillermo en un partido con el Numancia.
Guillermo en un partido con el Numancia.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Zetaequis

    A ver si Llorente se va de una vez con su hermano a China a hacer lo que mejor saben, robar y se olvidan los medios para siempre de él. Otros jugadores se han ido pero como lo hizo este señor no hay precedentes, además desde el punto de vista deportivo está acabado mno necesitamos un lastre más.

  2. vicente l.

    Dejénlo allá donde esté, puede hacerle falta al Logroñés, gratis es caro, si no que pregunten al Sevilla o al Tothenham. como "palmero" no es malo, recordemos como jaleaba los goles de penalti del sevilla en la semifinal de europa ligue con el athletic. La sorpresa con la rapidez de su zancada ya la perdió, que lo recupere la Juve para hacer sombra a Ronaldo. saludos

  3. Esteban Martin

    Llorente que vaya al Logroño, si es que allí lo quieren. Para muchísimos seguidores del Athletic, tanto él como su hermano, son personas non gratas.

  4. Ignacio Vidaurrazaga

    Creo que el fichaje de Llorente no solo es bueno sino necesario.

  5. Carlino

    Por favor, dejen de dar la plasta con Llorente.

Cargando