Es Noticia
Superar a Ziganda como objetivo

Superar a Ziganda como objetivo

DMQ
Foto autor
El Desmarque
Gaizka Garitano comenzará su segunda campaña al frente del filial (Foto: Athletic Club).
Gaizka Garitano comenzará su segunda campaña al frente del filial (Foto: Athletic Club).

La temporada 2018/2019 del Bilbao Athletic, la primera con Gaizka Garitano a los mandos, fue bastante buena. Los cachorros llegaron al playoff con unos grandes números, pero no les bastó para lograr el ascenso. 

El Bilbao Athletic de Ziganda finalizó en segunda posición en la campaña 2014/2015 con 69 puntos. Anotaron 65 goles y recibieron 30, cifras que les hicieron sumar el siguiente balance: 18 victorias, 12 empates y ocho derrotas.

De aquel equipo, sólo Iñigo Lekue se ha afianzado en la primera plantilla, aunque la gran parte de los futbolistas de aquel año están jugando en la Liga 123. Caso especial el de Álex Remiro, que acabará jugando en la Liga Santander.

Con Garitano al frente, sumaron 73 puntos que les permitieron acabar como cuartos. Marcaron 67 goles y recibieron 27. 21 triunfos, 10 empates y siete derrotas fueron sus números.

El de Garitano mejora los registros del equipo de Ziganda, pero le falta lo más importante: el ascenso. Es por ello que el ex-técnico del Eibar intentará repetir lo logrado la pasada temporada, añadiendo lo logrado por el míster navarro en la 2014/2015.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando