Es Noticia
Aitor Pereira sigue la frente de la Agrupación de Peñas

Aitor Pereira sigue la frente de la Agrupación de Peñas

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Aitor Pereira en un partido europeo en Alemania.
Aitor Pereira en un partido europeo en Alemania.

La Agrupación de Peñas del Athletic Club ha confirmado que Aitor Pereira ha sido reelegido como presidente. Pereira, que accedió al cargo en 2006, arrancará por lo tanto su cuarto mandato al frente de una junta directiva que, según anuncian los peñistas, presentará "caras nuevas, proyectos nuevos que llevar a cabo y mucha ilusión".

"No tenemos palabras de agradecimiento suficiente para todo el apoyo que hemos recibido estas semanas. Volveremos pronto por las redes sociales con novedades", destaca la asociación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando