Es Noticia
Miguel Merino: "No puedo desmentir o rebatir al Athletic"

Miguel Merino: "No puedo desmentir o rebatir al Athletic"

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Miguel Merino, padre del centrocampista navarro Mikel Merino.
Miguel Merino, padre del centrocampista navarro Mikel Merino.

Miguel Merino, padre de Mikel Merino analizaba el fichaje del joven centrocampista por la Real Sociedad, que este pasado jueves confirmaba su incorporación hasta 2023. "Está realmente contento porque se daban toda las circunstancias para que volviera: el club que es, la cercanía de casa y porque han apostado mucho porque Mikel estuviese aquí". Al mismo tiempo, valoraba las declaraciones del presidente del Athletic Club Josu Urrutia, quien en su última comparecencia negó con un "no" tajante cualquier interés rojiblanco por el futbolista en los últimos meses. 

"Yo no voy a desmentir al Athletic; si ellos dicen eso es perfectamente respetable y no tengo nada que decir. Ellos ya saben lo que tienen que comentar", respondía Mikel Merino en declaraciones al programa 'Fuera de Juego' de Radio Euskadi.

El padre de Mikel Merino optaba por pasar la pelota a la agencia de representación del mediocentro Bahía Internacional. "Nosotros no hemos estado en todo esto, es cosa de los representantes. Ellos nos mantenían al tanto de la situación, pero cuando realmente había algo interesante o importante. ".

El club de Ibaigane llevaba tiempo detrás de hacerse con los servicios del futbolista, desde que salió de Osasuna para fichar por el Borussia de Dortmund, y incluso intentó con fuerza que fuera al Athletic en el pasado mercado de invierno.

"En cuanto a si había interés u ofertas son los representantes los que han podido hablar con ellos, y nosotros no estamos tan al tanto de poder rebatir lo que se diga desde Ibaigane”, zanjaba Merino.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Gaizka

    Vicente, relaja un poco, que Merino por lo visto hasta ahora no está ni entre los 20 mejores jugadores. Quizá con el tiempo lo pueda ser, pero por ahora no.

  2. vicente

    Urrutia KANPORA, los dos mejores jugadores vascos, Mikel Oyarzabal y Mikel Merino juntos y con Illarra y el posible fichaje de Monreal, todos internacionales.Mientras el Athletic fichan mediocres y que no entran en la filosofía.Vete por...con tu cuento y con lo de mercado reducido.

Cargando