El Leeds empieza ganando con Bielsa

Un contenido de:
El Desmarque

Miércoles, 18 de Julio de 2018. 09:19
Marcelo Bielsa durante el amistoso de pretemporada frente al Forest Green Rovers (Foto: Leeds United).
Marcelo Bielsa durante el amistoso de pretemporada frente al Forest Green Rovers (Foto: Leeds United).

El Leeds United ya gana a las órdenes de Marcelo Bielsa. El técnico rosarino se se estrenó con triunfo a los mandos del conjunto inglés en el primer test de pretemporada: 1-2 frente al Forest Green Rovers, equipo de la Football League Two, la tercera división.

Kemar Roofe (16') y Luke Ayling (25') marcaron para el Leeds, mientras que el gol local fue obra de Dayle Grubb en el descuento de la primera mitad. Típico partido de pretemporada pero que sirvió para comprobar el inconfundible libreto de juego de Bielsa: presión en la salida del rival, ataque posicional y dos volantes con llegadas por las bandas.

El choque se celebró en el campo de Forest Green, con la presencia de 3.250 espectadores,de los de 1.161 eran seguidores del Leeds, según informa el club, lo que deja patente la enorme expectación que ha generado en la afición de los 'pavos reales' la contratación de Marcelo Bielsa.

Los siguientes partidos de Leeds serán el próximo jueves 19 ante el York City, el domingo 22 ante Southend United, el martes 24 ante Oxford United, el jueves 26 ante Guiseley AFC y el domingo 29 ante la UD Las Palmas en Elland Road.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *