Es Noticia
Unai Bilbao, titular en el debut liguero del Atlético San Luis

Unai Bilbao, titular en el debut liguero del Atlético San Luis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Unai Bilbao debutó oficialmente con el Atlético San Luis. La liga Ascenso MX, la segunda división mexicana, arrancó la pasada madrugada y el excachorro, desvinculado de Lezama  al acabar la pasada temporada, fue titular y disputó los noventa minutos en el partido que enfrentó a su equipo con Mineros de Zacatecas en el Alfonso Lastras potosino.

El encuentro acabó con empate a cero en un duelo dominado por los locales y con escasas llegadas a ambas áreas. Primer punto para el San Luis, que el martes juega Copa, también como local, frente al Tigres UANL, de la máxima categoría.

Desde su llegada a San Luis el barakaldés se ha ganado la confianza de Alfonso Sosa. El técnico alineó al vizcaíno en los principales test de la pretemporada y ha seguido apostando por él en este inicio en una temporada en la que el Atlético San Luis aspira al ascenso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando