Es Noticia
Julen Guerrero y España sub 16: "Es un reto apasionante"

Julen Guerrero y España sub 16: "Es un reto apasionante"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

La leyenda del Athletic Club de Bilbao Julen Guerrero, ex jugador del conjunto de San Mamés y de la selección española, se hace cargo de la sub 16 y ha sido presentado a tal efecto este miércoles 25 de julio dentro del nuevo organigrama de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) que dirige Luis Rubiales.

Julen ha comentado en su puesta de largo, en la que también se escenificaba la llegada de otro ex del Athletic, Luis de la Fuente a la sub 21, que "es un reto apasionante. Soy un apasionado del fútbol formativo. Disfruto mucho con ello y ahora me toca enseñarles para que sigan desarrollándose".

Tras retirarse como futbolista, Guerrero entrenó al equipo juvenil del Athletic, donde coincidió por ejemplo con Yuri Berchiche, antes de ejercer como director de tecnificación de la cantera del Málaga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando