Es Noticia
Berizzo vs Garitano, primer derbi, cuarto duelo

Berizzo vs Garitano, primer derbi, cuarto duelo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Asier Garitano y Eduardo Berizzo se saludan en Butarque (Foto: LaLiga).
Asier Garitano y Eduardo Berizzo se saludan en Butarque (Foto: LaLiga).

Eduardo Berizzo y Asier Garitano se estrenan esta temporada en sus respectivos banquillos del Athletic Club y la Real Sociedad y el Athletic Club y vivirán este sábado en el Stadium Gal (18.15 horas) su primer derbi vasco con motivo de la final de la Euskal Herria Txapela. No obstante, el argentino y el guipuzcoano ya se conocen de enfrentamientos previos.

El 'Toto' y Asier han vivido ya tres duelos previos en LaLiga Santander desde el banquillo. El de Cruz Alta dirigiendo al Celta y el Sevilla, y el de Bergara al frente del Leganés.

Su último encuentro fue el 28 de octubre de 2017 en el Sánchez Pizjuán. El Sevilla de Berizzo se impuso por 2-1 al 'Lega', con goles de Ben Yedder y Pablo Sarabia. Szymanowski, de penalti, fue el autor del gol pepinero.

Pero Berizzo trae también buenos recuerdos a Garitano. Una victoria por 0-1 frente al Celta en Balaídos, con gol de Víctor Díaz, supuso el estreno triunfal del técnico bergarés con el Leganés en Primera, el 22 de agosto de 2016

Esa misma temporada -la última de Berizzo en el Celta-, el técnico argentino le devolvió la moneda imponiéndose por 0-2 en Butarque, con tantos de Lemos y Guidetti, de penalti.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando