Es Noticia
Aymeric Laporte suma otro título

Aymeric Laporte suma otro título

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Laporte posa con el trofeo de campeón.
Laporte posa con el trofeo de campeón.

El exjugador del Athletic Club de Bilbao Aymeric Laporte ya ha ganado su primer título de la temporada. Se trata de la Community Shield (Supercopa inglesa), trofeo que han ganado tras vencer al Chelsea.

Los citizens han derrotado al Chelsea de Mauricio Sarri por 2-0 con un doblete del Kun Agüero. Laporte ha jugado de titular junto a John Stones, completando un buen partido.

Laporte suma otro título con el City.
Laporte suma otro título con el City.

En el 87' fue sustituido por Nicolás Otamendi. De esta manera, el zaguero suma otro título a la Premier League que consiguieron la pasada campaña con la notable cifra de 100 puntos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando