Es Noticia
Herrerín comienza la 'operación retorno'

Herrerín comienza la 'operación retorno'

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Herrerín quiere volver a volver en la portería.
Herrerín quiere volver a volver en la portería.

Iago Herrerín está dispuesto a volver a dar guerra cuanto antes bajo la portería del Athletic Club. Mientras sus compañeros se encuentran en Alemania para disputar este fin de semana los dos últimos amistosos de pretemporada, el meta de Basurto no pierde el tiempo y ha comenzado a 'machacarse' en el gimnasio de las instalaciones de Lezama.

"El camino puede ser muy largo, pero si no lo intentas o luchas será infinito". Con esta frase motivadora adorna Herrerín un vídeo que ha colgado en su perfil de Instagram, en el que se aprecia la inmovilización que lleva en el brazo derecho, afectado por una lesión moderada-grave del tercio distal del músculo bíceps braquial derecho, mientras ejercita su tren inferior bajo la atenta mirada de Xabi Clemente, readaptador físico del club rojiblanco.

https://www.instagram.com/p/BmVkZ1_hJZf/?utm_source=ig_web_copy_link

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando