Es Noticia
"No entrar en Europa sería una desilusión para club y jugadores"

"No entrar en Europa sería una desilusión para club y jugadores"

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Yuri Berchiche en su presentación en San Mamés (Foto: Athletic Club).
Yuri Berchiche en su presentación en San Mamés (Foto: Athletic Club).

El lateral del Athletic Club de Bilbao Yuri Berchiche, ha explicado tras la sesión de trabajo en Lezama que "la ambición que este club se debe poner todos los años que es entrar en Europa, sin ninguna duda", remachaba.

Para el de Zarautz "el Athletic tiene mucho mérito. De los últimos 10 años ha entrado 8-9 en Europa y hoy en día es muy difícil porque compite con equipos que se refuerzan con jugadores 'top' y eso es difícil de contrarrestar", apuntaba el ex del PSG.

Valorar lo conseguido

"Hay que darle el valor que tiene que es muchísimo, tenemos muchas ganas de hacer un año buenísimo", volvía a incidir en la sala de prensa a escasos días de comenzar la liga en San Mamés.

"Los objetivos que nos vamos a poner claramente es entrar en Europa. Si no sería una desilusión para el club y para los jugadores", ha comentado uno de los hombres llamados a elevar el rendimiento del plantel de Eduardo Berizzo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando