Es Noticia
Palabra de Iñaki Williams, palabra de ley

Palabra de Iñaki Williams, palabra de ley

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
La camiseta de Iñaki Williams dedicada para Cristian Sánchez
La camiseta de Iñaki Williams dedicada para Cristian Sánchez

Como recordarán los lectores de ElDesmarque Bizkaia, recientemente el jugador del Athletic Club de Bilbao Iñaki Williams tuvo un precioso gesto con un joven seguidor zurigorri de Alicante.

Localidad donde este athleticzale, Cristian Sánchez, padecía porque, como hizo público un amigo suyo, "compró la camiseta con tu nombre y el '11', y ahora llevas el '9',... regalale tú camiseta para hacerlo feliz por favor", le solicitaba.

La cosa cogió auge en las redes con el portero Iago Herrerín, cómo no, incluido... hasta concluir con un final feliz ampliamente festejado. Ahora el 'agraciado' ha tenido el buen gesto de hacernos llegar las fotos de la citada camiseta firmada y dedicada expresamente. ¡A disfrutarla!

https://twitter.com/cristiansete_23/status/1021873017612378112

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando