Es Noticia
Una bestia negra para el Athletic

Una bestia negra para el Athletic

DMQ
Foto autor
Ander Cotorro
En Bilbao comienza la etapa de Mauricio Pellegrino con el Leganés. EFE
En Bilbao comienza la etapa de Mauricio Pellegrino con el Leganés. EFE

El Athletic Club se estrena en San Mamés con su nuevo entrenador en el inicio de una campaña ilusionante para los leones. Sin embargo, deberá enfrentarse a una de sus bestias negras. Los rojiblancos no saben lo que es vencer a Mauricio Pellegrino en los tres duelos que han disputado ante él.

El primero se dio en la temporada 2012/2013, cuando el preparador argentino dirigía al Valencia. El encuentro tuvo lugar en Mestalla y acabó con victoria para los ché por 3-2. En dicho partido, los de Pellegrino remontaron hasta en dos ocasiones los goles de Aduriz, gozando de muchas ocasiones para marcar.

Los dos restantes tuvieron lugar en la 2016/2017, siendo el Alavés el conjunto a las órdenes del cordobés. En San Mamés, los alaveses lograron secar al Athletic y llevarse un punto (0-0). En la vuelta el guión fue similar, pero un gol de Theo Hernández decantó la balanza a favor de los blanquiazules.

Theo antes de marcar al Athletic en 2017 con el Aláves.
Theo antes de marcar al Athletic en 2017 con el Aláves.

Ahora Pellegrino visita La Catedral con un nuevo club, mientras que el Athletic confía en conseguir derrotarle por primera vez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando