Es Noticia
Laporte y su City arrasan en la Premier

Laporte y su City arrasan en la Premier

DMQ
Foto autor
Ander Cotorro
Aymeric Laporte en un partido con los citizens.
Aymeric Laporte en un partido con los citizens.

El Manchester City sigue arrasando en la Premier League. Si hace una semana derrotaban con claridad al Arsenal, hoy han pasado por encima del Huddersfield. Ambas victorias se han dado con Laporte como titular y disputando los 90 minutos.

Los de Guardiola han vencido por 6-1 su partido en esta segunda jornada de la Premier League. A los 35 minutos ya ganaban por 3-0, con un gran Kun Agüero que acabaría anotando un hat-trick.

El único pero que se le puede poner a Laporte en este encuentro ha sido el gol encajado por los citizens, que no tuvo incidencia alguna en el choque.

Laporte y su Manchester City caminan con puño de hierro con la competición y se establecen aún más como favoritos para alzarse con el título por segunda campaña consecutiva.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando