Es Noticia
De Marcos ve a un Huesca "fuerte, intenso y con buena dinámica"

De Marcos ve a un Huesca "fuerte, intenso y con buena dinámica"

DMQ

Oscar de Marcos, jugador del Athletic Club, espera encontrarse el próximo lunes en San Mamés a un Huesca "muy fuerte, muy intenso" y "con buena dinámica" desde el año pasado en Segunda como, en su opinión, demostró en la primera jornada ganando al Eibar en Ipurua en su debut en Primera División.

"Muchas veces cuesta ponerse a la par de esa intensidad que meten los recién ascendidos y por eso sufrimos los equipos que llevamos más años en Primera. No hay que menospreciar nunca al rival y ese respeto nos tiene que igualar en intensidad y a partir de ahí ir a por los tres puntos", explicó el defensa alavés.

De Marcos añadió que el triunfo logrado por el Athletic el pasado lunes frente al Leganés fue "muy valioso" porque además de permitirles empezar LaLiga Santander con victoria después de "bastantes años" les otorga una mayor "confianza" de cara a los siguientes encuentros..

"A partir del 1-0 bajamos un poco esa intensidad, pero nuestra idea es apretar, estar en campo rival, mandar en cada partido y mantener esa intensidad alta los noventa minutos", apuntó al lateral antes de reconocer que necesitan mejorar en "muchos apartados", uno de ellos la faceta defensiva.

"Siempre que te hacen un gol suele ser por un fallo atrás. Son detalles que cuando se gana es el mejor momento para corregirlos porque duele un poco menos. Sabemos donde fue el fallo -en el gol del Leganés- y lo que tenemos que hacer", explicó.

De Marcos, por otro lado, se alegró de que San Mamés volviera a vivir el pasado lunes un buen ambiente, a pesar del día y del horario del partido, las 22.00 horas, después de las pobres entradas de la segunda parte de la pasada temporada.

"El año pasado la gente se fue desuniendo por las actuaciones que veníamos haciendo, es pura lógica. Este año todo el mundo, la afición y nosotros, vuelve con ilusiones nuevas y el lunes se notó. Eso le ayuda mucho al equipo", destacó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando