Es Noticia
Bielsa sufre el primer revés de la temporada con el Leeds

Bielsa sufre el primer revés de la temporada con el Leeds

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Marcelo Bielsa durante un partido frente al Forest Green Rovers (Foto: Leeds United).
Marcelo Bielsa durante un partido frente al Forest Green Rovers (Foto: Leeds United).

El exentrenador del Athletic club de Bilbao Marcelo Bielsa y su Leeds United siguen intratables como líderes de la EFL Championship, pero sin embargo no les ha ido tan bien en otra competición.

The peacocks han caído eliminados esta semana de la Copa de la Liga. Pero lo hicieron tras jugar con suplentes y perder en la primera ronda como locales por 0-2 ante el Preston.

Esta es la primera derrota de la temporada con Bielsa en el banco del histórico equipo inglés. En la segunda división, en cinco jornadas, el equipo dirigido por el rosarino ha logrado cuatro triunfos y un empate y permanece en lo más alto de la tabla.

Desde su llegada al banquillo, el Leeds ha sumado 13 de los 15 primeros puntos que se han disputado en la competición. Solo el Swansea ha sido capaz de evitar su pleno de victorias en este inicio de la campaña.

Además, en estos primeros cinco choques se han medido a varios de los equipos punteros que militan en la segunda división del fútbol inglés. Stoke, Derby, Swansea Norwich son escuadras que aspiran al ascenso y el Leeds ha sido capaz de vencer a todos, salvo a los galeses con los que empataron fuera de casa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando