Es Noticia
Berizzo iguala el arranque de Ziganda

Berizzo iguala el arranque de Ziganda

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Berizzo y Ziganda sumaron 4 puntos en dos jornadas.
Berizzo y Ziganda sumaron 4 puntos en dos jornadas.

Llegado el parón por lo compromisos de las diferentes selecciones, Eduardo Berizzo suma el mismo registro que consiguió el pasado curso Ziganda en el arranque de la competición.

Aunque bien es cierto que existen varias diferencias entre los equipos de ambos técnicos, ambos acumulan un empate y una victoria en las dos primeras jornadas. En el caso de Berizzo, todavía le falta un encuentro por disputar y que debería ganar para no empeorar el inicio logrado por el navarro la pasada campaña.

Ziganda inició la LaLiga Santander 2017/2018 con un empate ante el Getafe y un triunfo en Eibar. El choque restante fue una victoria frente al Girona en San Mamés.

Eduardo Berizzo dirige al Athletic ante el Huesca (LFP).
Eduardo Berizzo dirige al Athletic ante el Huesca (LFP).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando