Es Noticia
Cómo y dónde ver el 'Partidazo' Athletic-Real Madrid

Cómo y dónde ver el 'Partidazo' Athletic-Real Madrid

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Vinícius frente a la Juventus.
Vinícius frente a la Juventus.

Como esos jóvenes japoneses que no salen de casa, el Athletic Club repite el próximo sábado día 15 de nuevo en San Mamés. Por primera vez en la historia de LaLiga Santander los leones disputarán sus tres primeros partidos ejerciendo como locales.

Ya que después de estrenarse con un triunfo in extremis frente al Leganés con gol de Muniain en el 93', empatar con el recién ascendido Huesca a dos y aplazarse la cita de Vallecas, llega ahora el Real Madrid en la cuarta jornada.

Sin Cristiano Ronaldo, claro

Pero los merengues se presentarán en La Catedral con la moral por las nubes, como colíderes invictos con sus tres victorias consecutivas. El conjunto dirigido por Julen Lopetegui se ha deshecho fácilmente de Getafe, Girona y Leganés, con 10 goles a favor y tan solo dos en contra.

Por su parte, el Athletic tratará de seguir consolidando el nuevo proyecto de Eduardo Berizzo. Los rojiblancos dejaron algunas pinceladas en sus partidos de los lunes, pero es evidente que el margen de mejora es aún muy amplio y veremos cómo le ha afectado no jugar desde el 27 de agosto.

San Mamés acoge un nuevo Clásico, el derbi por excelencia dicen muchos, entre un Athletic en formación y un Real Madrid post Cristiano Ronaldo

En un amistoso en Lezama a puerta cerrada sí pudo vencer por 3-1 al Real Valladolid. Pero no es igual. Se espera que Aritz Aduriz llegue a tiempo y que el susto de Iñigo Martínez con la selección quede tan solo en eso.

Este Athletic Club-Real Madrid de la 2018/19 dará comienzo el sábado 15 de septiembre a las 20:45 horas y todavía no se ha anunciado por qué colegiado será dirigido.

El encuentro será ofrecido en directo en Movistar PartidazoAdemás, por supuesto, se podrá seguir al momento online en https://www.eldesmarque.com/bizkaia donde les ofreceremos con todo lujo de detalles el duelo de los de Berizzo, con vídeos, imágenes y las jugadas más relevantes a tiempo real, y también en la radio digital de ElDesmarque.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando