Es Noticia
Aduriz: "El Real Madrid tiene recursos para llevar bien la baja de Cristiano"

Aduriz: "El Real Madrid tiene recursos para llevar bien la baja de Cristiano"

DMQ

Aritz Aduriz, jugador del Athletic Club, subrayó que el Real Madrid, al que recibirán el sábado en San Mamés, "tiene recursos para poder llevar bien" la baja de Cristiano Ronaldo, que dejó el club blanco este verano para fichar por el Juventus.

"Hablamos de uno de los mejores jugadores que hay y del mejor goleador de la historia del Madrid. Un futbolista que metía más de 50 goles por temporada es determinante. Con eso se dice todo. Pero no tengo duda de que sigue siendo un equipo muy a tener en cuenta", destacó el delantero en un acto promocional organizado en San Mamés por uno de los patrocinadores del Athletic.

Aduriz, que podría reaparecer en este encuentro tras superar la lesión muscular que sufrió en la primera jornada, destacó también la llegada al banquillo de Julen Lopetegui: "Me parece un grandísimo entrenador. Creo que va a hacer un gran año y estoy convencido de que es el adecuado para el Madrid".

El goleador rojiblanco, por otro lado, recordó que "uno de los que goles" de su carrera que recuerda "con más cariño" es el que le marcó a Iker Casillas el 7 de marzo de 2015 en San Mamés, un tanto que le dio al Athletic el último triunfo sobre el Real Madrid.

"Me acuerdo mucho de esa semana porque nos clasificamos para la final de Copa y ese partido fue tres días después. Es uno de los goles que recuerdo con más cariño por el rival y por cómo y cuándo fue", apuntó.

Aduriz, por último, fue cuestionado sobre las reacciones al vídeo publicado en las redes sociales y después en varios medios en el que se le podía ver bailando durante las fiestas de Bilbao, un día después de confirmase la lesión que le ha mantenido de baja estas semanas.

"Lo que sucedió está totalmente hablado donde tenía que hablarlo y se aclaró. La conclusión es que hoy en día estamos muy expuestos a todo y tenemos que convivir con ello", zanjó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando