Es Noticia
Beñat: "Este es el Athletic que queremos ver en casa este año"

Beñat: "Este es el Athletic que queremos ver en casa este año"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Beñat intenta controlar un balón ante Modric (Foto: Athletic Club).
Beñat intenta controlar un balón ante Modric (Foto: Athletic Club).

Beñat Etxebarria se estrenaba este sábado ante el Real Madrid en LaLiga Santander 18/19. El de Igorre, que se quedaba fuera de las dos primeras convocatoria de Berizzo, ante Leganés y Huesca, regresaba a los planes del 'Toto' para formar en el once ante los de Lopetegui. El vizcaíno, una de las víctimas del overbooking del medio campo, celebraba, tanto su regreso como la buena imagen que dio su equipo ante el conjunto blanco."Estoy contento de volver al equipo y poder ayudar desde dentro del campo. Me pedía el trabajo defensivo que he hecho con los medios de ellos, que son buenos jugadores y así ha sido", señalaba Beñat al término del partido en los micrófonos de Movistar.

El medio también destacaba el "buen partido" que "en general, no sólo yo, sino todo el equipo" completó ante un rival del potencial del Real Madrid, a pesar del empate.

"Queríamos y necesitábamos ganar, aunque el partido ha sido bueno para nosotros".

"Nuestro juego es ese, el de presionar arriba al equipo rival. Vamos a jugar así siempre, da igual que sea en casa que fuera".

"Este es el Athletic que queremos ver en casa durante todo el año", añadía

Beñat se centraba en los nombres de dos compañeros. Por un lado, el de Iker Muniain, cara y cruz del choque, con gol y lesión. "Un calambre, nada preocupante por ahora. Aporta muchísimo, tiene muchísima calidad y si encima ayuda con goles, mejor que mejor", celebraba.

Por otro, el de Unai Simón, que se agigantó ante el conjunto blanco, parándolo todo. "Tenemos portero de garantías, lo está demostrando, el poso que tiene, no le tiemblan las piernas y ojalá que siga así", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando